Los trabajadores de Magtel recogen alimentos y juguetes para las personas más vulnerables atendidas por distintas entidades

Magtel ha participado en la tradicional campaña solidaria de Navidad cuyo objetivo principal es ayudar a las familias más vulnerables a celebrar la Navidad, en un momento de dificultad económica, en general. La iniciativa se ha llevado a cabo durante las dos primeras semanas de diciembre.

Concretamente, la cuantía total recogida gracias a la solidaridad de los/as trabajadores/as de Magtel asciende a 160 kilos de alimentos no perecederos como legumbres, pasta, leche o aceite, y de 120 juguetes nuevos. La compañía ha utilizado las instalaciones de Córdoba, Sevilla y Málaga como almacén para aglutinar todos los productos, que posteriormente han sido entregados a las distintas organizaciones encargadas de repartir la comida y los juguetes nuevos. Cada sede entregará el material a un organismo social diferente.

Como todos los años, la Fundación ha contribuido a incrementar la cantidad recogida tanto de alimentos como de juguetes, ampliando el alcance de la iniciativa para ayudar a un mayor número de familias.

En este sentido, la entidad ha agradecido la implicación de los/as empleados/as participantes en la campaña, que se encuentra enmarcada en el Programa de Acción Social de la entidad para la promoción de la solidaridad y cooperación entre todos los profesionales de la compañía.