Conócenos

Así somos

Somos una organización sin ánimo de lucro creada en 2012 para generar, apoyar y promocionar iniciativas que contribuyan a la construcción de una sociedad mejor y más igualitaria en el contexto nacional e internacional. Nuestro ámbito de actuación se extiende desde nuestra sede en Córdoba (España) hasta países como Perú y Marruecos.

Formamos parte del Registro de Fundaciones Estatal y de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones de Andalucía.

Nuestro trabajo y estructura se definen según lo establecido por la Ley 50/2002 de Fundaciones.Nuestra actividad se sustenta en la vocación y compromiso con la generación de valor a la sociedad.

Crear, apoyar y promocionar iniciativas que contribuyan a la construcción de una sociedad mejor y más igualitaria en el contexto nacional e internacional.

Ser referentes en la mejora de la calidad de vida de las personas y de nuestro entorno.

Excelencia

Innovación

Transformación

Cooperación

Sostenibilidad

Así actuamos

Innovación social

Trabajamos de forma conjunta con la División de I+D+i de Magtel para aplicar su conocimiento y experiencia a favorecer la calidad de vida de personas con discapacidad y en situación de dependencia

Empleabilidad

Contribuimos a la generación de oportunidades laborales entre colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social a través de programas formativos y de prácticas

Acción social

Fomentamos la construcción de una sociedad igualitaria y comprometida a través de la promoción de actividades solidarias y de interés social

Cooperación internacional

Trabajamos en iniciativas que contribuyan al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de zonas en vías de desarrollo

Así nos organizamos

Presidenta
Auxiliadora López Magdaleno

Secretario
Juan Luis López Magdaleno

Vocales
Antonio López Magdaleno
Isidro López Magdaleno
José Carlos López Magdaleno
Mario López Magdaleno

Equipo

Somos un equipo compuesto por perfiles multidisciplinares y una vocación común: la construcción de una sociedad mejor.

Sumamos nuestro conocimiento y experiencia a nuestro firme compromiso social para generar valor y desarrollar con éxito cada una de nuestras actuaciones.

Este objetivo es compartido por todo el equipo de Fundación Magtel, que, bajo la presidencia de Auxiliadora López Magdaleno y la dirección de Adrián Fernández Cárdenas, trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro entorno e incrementar continuamente nuestro radio de impacto.

Acerca de Magtel

Magtel es una compañía española de base tecnológica que desde 1990 aplica soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos en los sectores de la energía, medioambiente, infraestructuras, telecomunicaciones, minería y ferrocarriles.

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado un modelo de creación de valor a clientes y sociedad que se sustenta en tres principios básicos de actuación: la apuesta por la innovación tecnológica, el compromiso con el crecimiento sostenible y la formación permanente de sus profesionales.

Suscríbete a nuestro boletín de correo

Privacidad *