Técnicos de la Fundación Magtel participan en una jornada sobre incentivos y ayuda a la contratación

La Cruz Roja de Córdoba y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) organizaron este encuentro al que asistieron 30 empresas cordobesas

Participación-Jornada-Incentivos-Cruz-Roja

La sede de la Cruz Roja Española en Córdoba fue el escenario escogido para la celebración de la jornada ‘Incentivos y Ayuda a la Contratación’ que organizó esta entidad en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba.

Técnicos de Magtel y de la Fundación Magtel estuvieron presentes en esta actividad que sirvió para presentar las novedades y ayudas en vigor para fomentar la contratación de personas con dificultad para acceder al mercado laboral.

La jornada contó con la participación de más de 30 empresas cordobesas y se enmarca en el proyecto ‘Reto Social Empresarial’ que impulsa la Cruz Roja, con el firme objetivo de aumentar el empleo en la provincia de Córdoba.  A través de él, la entidad quiere establecer acuerdos de colaboración con empresas privadas que puedan ofrecer oportunidades laborales a las personas que forman parte de su plan de empleo.

En este sentido, Magtel ya trabaja en el fomento de realización de prácticas profesionales para jóvenes sin experiencia laboral a través de su Programa de iniciación en el ámbito empresarial y en la formación en áreas muy demandadas como la instalación de fibra óptica hasta el hogar.

Una alianza de futuro

Magtel mantiene a través de su Fundación una estrecha colaboración con la Cruz Roja de Andalucía. En los últimos años la compañía viene participando en las distintas iniciativas y proyectos organizados por Cruz Roja en aspectos como la captación de fondos, el empleo, el respeto al medio ambiente y la formación.