La Fundación Magtel presente en el acto de entrega de los Premios AFA 2022 al que asistió el sector fundacional andaluz en pleno

Ha estado presidido por el consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto

La presidenta de Fundación Magtel y secretaria de las Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA), Auxiliadora López Magdaleno, ha estado presente en la sexta edición de la Jornada Profesional de Fundaciones y Asociaciones, que ha reunido a más de 200 profesionales en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla.

La jornada ha comenzado con la entrega de los Premios AFA 2022 por parte del presidente de asociación, Antonio Pulido Gutiérrez, y del consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto.

Este año se ha cumplido la duodécima edición de los Premios, y su objetivo ha sido siempre el de “reconocer la labor tan importante que llevan a cabo las entidades, premiar su excelencia y buen hacer”, tal y como ha señalado el presidente de AFA.

Las entidades ganadoras han sido la Fundación Alalá, en el apartado de Cooperación; la Fundación Proyecto Hombre de Granada, en la categoría Social; en Educación, Cultura y Deporte, la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA); y, en la categoría Empresarial, Investigación y Medio Ambiente, la entidad premiada ha sido la Fundación Andaltec I+D+i.

Además, se le ha otorgado una mención especial al chef José Andrés, por la labor humanitaria desarrollada a través de su ONG “World Central Kitchen”, quienes han ayudado en muchas de las catástrofes sufridas, como por ejemplo la actual guerra en Ucrania.