Magtel colabora en el éxito del ‘Sorteo de Oro’ de la Cruz Roja

La aportación de los empleados de Magtel se ha incrementado un 40% con respecto al año pasado

CruzRoja

Magtel ha colaborado un año más con la campaña de recaudación de la Cruz Roja, participando en el ‘Sorteo de Oro’. Gracias a los empleados de Magtel, este año se ha logrado aumentar la recaudación un 25% en la provincia de Córdoba.

Desde la Cruz Roja han agradecido el compromiso de empresas y entidades como Magtel, fundamentales en este incremento. La Fundación Magtel agradece a todos los compañeros y compañeras su implicación y participación en el sorteo.

Esta iniciativa de colaboración de la Fundación Magtel con la Cruz Roja se enmarca dentro de otras campañas como la Gala Benéfica Pequeño Deseo o Teleasistenci@tic++. En Magtel estamos comprometidos con el desarrollo social y campañas como esta refuerzan nuestra aportación a la sociedad.