Los ganadores del IV Concurso de Dibujo Infantil ‘Magtel en Navidad’ recogen sus premios

Esta iniciativa promovida por Fundación Magtel está dirigida a los más pequeños vinculados con la compañía

La Navidad y el futuro en Magtel han sido las temáticas propuestas para esta nueva edición

Las sedes de Magtel en Córdoba y Sevilla han recibido esta semana a los finalistas del IV Concurso de Dibujo Infantil “Magtel en Navidad”, que tradicionalmente organiza Fundación Magtel en diciembre. Durante la visita, los más pequeños han podido recibir sus premios y conocer las instalaciones de la compañía, donde se han expuestos los dibujos de todos los participantes.

Este año, como en ediciones anteriores, nuestros niños han sacado su lado más creativo a la hora de representar la Navidad y, de forma novedosa, la imagen que tienen de futuro para la empresa.

Como se indicaba en las bases, las creaciones han concurrido en un proceso de votación entre empleados donde se han definido los finalistas de la convocatoria.

La ganadora del primer premio, cuyo dibujo ha sido enviado como felicitación oficial de la compañía en Navidad, ha recibido un cheque-regalo por valor de 200 euros canjeable en las secciones de juguetería y videojuegos de El Corte Inglés.

Asimismo, en el concurso se han convocado dos categorías por edad; de tres a seis años y de siete a diez años, con dos ganadores en cada una de ellas. Estos han recibido un cheque-regalo de 75 euros canjeable también en las secciones de juguetes y videojuegos de El Corte Inglés.

Fundación Magtel pone en marcha esta iniciativa desde hace cuatro años, con el objetivo de acercar la infancia a Magtel y motivar la participación de los profesionales y sus familias en acciones que fomenten la cohesión interna y el buen clima laboral.

Dibujo Ganador IV Concurso de Dibujo Infantil ‘Magtel en Navidad’