Fundación Magtel es reconocida en los premios Ricardo López Crespo que organiza Fundación Caja Rural del Sur

La entidad ha recibido un accésit por la categoría Acción Social Solidaria en esta décima edición de los galardones

Fundación Magtel ha sido reconocida en los premios Ricardo López Crespo que Fundación Caja Rural del Sur convoca cada año, con un accésit en la categoría Acción Social Solidaria “Hermano Bonifacio”.

El jurado ha valorado la labor que Fundación Magtel viene desarrollando, desde su creación en 2012, en materia de justicia e igualdad a través de distintas acciones de innovación social, cooperación internacional, empleabilidad y promoción de la cultura.

Asimismo, en esta décima edición se ha querido premiar al mejor expediente académico de los alumnos de grado de la Universidad de Córdoba (UCO) y a las iniciativas empresariales más sobresalientes en las categorías de emprendimiento joven, proyectos de I+D+i para la actividad agroalimentaria y trabajos de recuperación del patrimonio histórico-artístico de la provincia.

El acto de entrega de los premios tiene previsto celebrarse el próximo mes de febrero en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, si las condiciones sociosanitarias lo permiten.

Desde Fundación Magtel se está dedicando especial esfuerzo a paliar los efectos del Covid-19, contribuyendo a la recuperación de la sociedad con la puesta en marcha de numerosas recogidas de alimentos y donaciones a través de la campaña “500 Solidarios”.