Fundación Magtel ha recogido 190 kilos de alimentos no perecederos y 60 juguetes nuevos en la Campaña solidaria de Navidad

La iniciativa se enmarca en el programa de la entidad para la promoción de la solidaridad y la cooperación entre los profesionales de la compañía

Un año más, los empleados de Magtel y de Fundación Magtel han participado en la tradicional Campaña Solidaria de Navidad cuyo objetivo principal es ayudar a las familias que más lo necesitan a celebrar la Navidad, añadiendo este año un componente nuevo que ha dejado numerosos efectos negativos en nuestro país, el covid-19. La iniciativa se llevó acabo del 1 al 18 de diciembre, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Los profesionales tanto de la compañía como de la fundación han vuelto a mostrar su cara más solidaria aportando una importante cantidad de alimentos no perecederos y de juguetes nuevos. Concretamente, la cuantía total recogida gracias a la solidaridad de los/as trabajadores/as de Magtel asciende a 190 kilos de alimentos no perecederos como legumbres, pasta, leche o aceite, y de 60 juguetes nuevos.  La compañía utilizó las instalaciones de Córdoba y Sevilla como almacén para aglutinar todos los productos, que posteriormente han sido entregados a los Bancos de Alimentos de ambas ciudades y a las distintas organizaciones encargadas de repartir los juguetes nuevos.

Al igual que en ediciones pasadas, Fundación ha duplicado la cantidad recogida con la finalidad de ayudar a un mayor número de familias. Por tanto, el balance final de la Campaña Solidaria de Navidad ha sido de 380 kilos de alimentos no perecederos y de 120 juguetes nuevos.

Fundación Magtel ha agradecido la implicación de los/as empleados/as participantes en la campaña, que se encuentra enmarcada en el Programa de Acción Social de la entidad para la promoción de la solidaridad y cooperación entre todos los profesionales de la compañía.