Las asociaciones y fundaciones andaluzas aprueban sus presupuestos para 2022

También se ha presentado el Informe sobre la propuesta de Ley de Reforma de la Ley de Mecenazgo

Por parte de Fundación Magtel, ha asistido su presidenta Auxiliadora López Magdaleno

La presidenta de Fundación Magtel, Auxiliadora López Magdaleno, ha asistido a la reunión organizada por la Asamblea General de las Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) que se ha celebrado en marzo en Sevilla. Además, debido a la situación actual, la organización se ha coordinado para enviar ayuda a Ucrania.

Esta reunión, que se celebra anualmente, ha servido para realizar la puesta en común de los números del pasado año, y, por ende, la aprobación de las Cuentas Anuales, así como la gestión del 2021 y de los Presupuestos de 2022 por parte de los representantes de las asociaciones y fundaciones allí presentes.

Del mismo modo, la Asamblea General ha abordado la presentación del informe sobre la propuesta de Ley de Reforma de la Ley de Mecenazgo, cuya modificación tiene como objetivo “incrementar los incentivos fiscales al mecenazgo, tanto si es efectuado por personas físicas, como por personas jurídicas o por no residentes”.

Esta jornada ha servido también para aprobar la incorporación de nuevas fundaciones y asociaciones a AFA.