La Fundación Magtel participa en un encuentro de crecimiento y trabajo de asociaciones y fundaciones andaluzas

El acto organizado por la Junta Directiva de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas ha contado con Auxiliadora López Magdaleno, presidenta de la Fundación Magtel.

La Fundación Magtel ha participado en la reunión de la Junta Directiva de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) que se ha celebrado en Huelva. La secretaria de la Junta Directiva de AFA y presidenta de la Fundación Magtel, Auxiliadora López Magdaleno, ha formado parte del acto junto a otras entidades como la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía o la Escuela Andaluza de Economía Social, entre otros.

La apuesta por fortalecer la presencia de las asociaciones en AFA ha figurado como uno de los ejes abordados en el encuentro. Además, la Junta Directiva ha determinado trabajar en la internacionalización de AFA en representación de las entidades sin ánimo de lucro andaluzas en actos como el que tendrá lugar próximamente en Bruselas.

La Fundación Atlantic Cooper ha actuado de anfitriona en la reunión que ha encabezado Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol y presidente de AFA. Una vez celebrada la reunión, la Junta Directiva ha visitado el Complejo Metalúrgico y el Paraje Natural Marismas del Odiel declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.