La Fundación Magtel participa en la campaña ‘No es lugar para niños’ que desarrolla Unicef en los campamentos de refugiados

La entidad duplicará la cuantía recaudada entre los trabajadores de Magtel en los distintos centros de trabajo

noeslugarparaninos

La Fundación Magtel ha participado activamente en la campaña ‘No es lugar para niños‘ que puso en marcha Unicef para ayudar a los refugiados por la guerra de Siria. Para ello, se ha difundido la acción solidaria en los distintos centros de trabajo de Magtel y se han ubicado huchas en los mismos.  La respuesta por parte de los profesionales de Magtel ha sido muy positiva. Así, de acuerdo con la gestión transparente de la campaña, la cantidad recaudada entre las huchas y las transferencias ha sido de 273,29 euros.

La Fundación Magtel, fiel al compromiso adquirido con esta iniciativa, doblará la cantidad recaudada entre todos los compañeros. Por tanto, la aportación total para los niños y niñas de Siria localizados en el campo de refugiados de Idomeni será de 546,58 euros.  Desde la Fundación queremos dar las gracias a todos las personas que han colaborado en esta campaña.