Fundación Magtel con el “Erasmus Mundus Master in Energy Management” de UCO

A través de este acuerdo, la Fundación Magtel pone de manifiesto su compromiso de colaboración con el referido programa para la realización de actividades profesionales y educativas, así como para el desarrollo de proyectos curriculares conjuntos, en las ramas y campos de la ciencia y la tecnología que ambas entidades comparten en el ámbito de la energía.

Entre los principales compromisos del convenio suscrito por Fundación Magtel y la Escuela Politécnica Superior de Bélmez – Universidad de Córdoba (UCO) se encuentran la transferencia de tecnología, la puesta en marcha de proyectos de intercambio de estudiantes y profesionales entre ambas entidades, el desarrollo de proyectos profesionales en las áreas de estudio contempladas en el Master, la participación en conferencias de carácter educativo, profesional y científico, así como el impulso de programas e iniciativas de formación e investigación para el fomento de la transferencia del conocimiento y la tecnología.

Con este acuerdo, la Fundación Magtel ratifica su compromiso con la formación y la especialización de jóvenes universitarios.

Logo uco