Abierta la nueva convocatoria de Becas 2016 de la Fundación Magtel

formacionbecas

La Fundación Magtel ha abierto una nueva convocatoria de becas dentro de su “Programa de Iniciación en el Ámbito Empresarial”.

En esta nueva edición, la Fundación Magtel oferta 30 becas que tienen como principal objetivo posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes sin experiencia profesional que hayan finalizado los estudios universitarios y ciclos formativos de grado medio y superior.

Entre los principales requisitos para poder ser beneficiario de estas becas se encuentra el haber concluido los estudios para la obtención de un título de ciclo formativo o universitario, apto para desempeñar tareas de acuerdo con las plazas ofertadas por las empresas e instituciones colaboradoras del Programa realizados en cualquier universidad.

Por su parte, los becarios tendrán derecho a disfrutar de un período de tres meses de prácticas de empresa, prorrogables por periodos de tres meses consecutivos hasta un máximo de un año, en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en la edición 2016 del Programa. Además, percibirán una asignación mensual de 300/400€ según el perfil del becario.

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el próximo 31 de enero de 2016.

Conoce más acerca del Programa de Becas 2016 de la Fundación Magtel (Becas 2016_Convocatoria) y descárgate el formulario de inscripción.