Fundación Magtel se une al movimiento mundial #GivingTuesday

Sevilla

Fundación Magtel se une al movimiento mundial #GivingTuesday con una recogida de juguetes entre sus empleados.

El pasado martes 1 de diciembre, la Fundación Magtel se unió al movimiento #GivingTuesday (#UnDíaParaDar) con una recogida de juguetes entre todos los empleados de Magtel.

Para ello, la Fundación Magtel animó a todos los trabajadores de la compañía a participar en una iniciativa que ya se ha consolidado como un movimiento global, sin ánimo de lucro, para promover la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas, y que se celebra el primer martes de diciembre de cada año.

Todos los juguetes recogidos por la Fundación Magtel serán entregados a diferentes organizaciones sociales para que puedan repartirlos entre los niños el próximo Día de Reyes.

#GivingTuesday (#UnDíaParaDar) es un día para compartir, para pensar en los demás y actuar.

Córdoba4