La Fundación Magtel imparte 6 nuevos cursos a mujeres desempleadas

01

Dentro de su Programa de Apoyo a las Mujeres Desempleadas, desarrollado por la Fundación Magtel en colaboración con la Diputación de Córdoba, la Fundación ha finalizado esta semana la celebración de 6 nuevos cursos dirigidos al colectivo de mujeres desempleadas en la provincia de Córdoba.

Los cursos, que han contado con la participación de 75 mujeres, se han desarrollado atendiendo a la siguiente clasificación:

• Curso de Bricolaje: Celebrado en Almedinilla – 60 horas.
  • Curso de Iniciación a la Mecánica del Automóvil: Celebrado en Montoro y en Carcabuey – 60 horas.
  • Curso de Electricidad y Mantenimiento: Celebrado en Doña Mencía, en Cardeña y en Hornachuelos – 60 horas.

Magtel, a través de su Fundación y con la colaboración de la Diputación de Córdoba, dispone de un Programa de Becas para apoyar al colectivo de mujeres desempleadas. Esta iniciativa persigue facilitar la incorporación laboral de las candidatas seleccionadas tras un período de prácticas en empresas.