Fundación Magtel renueva su compromiso con Cruz Roja participando en una nueva edición del Sorteo de Oro

‘Contigo es posible cambiar miles de vidas’, lema de la iniciativa con la que este año se busca impulsar la solidaridad ciudadana

Fundación Magtel ha renovado su compromiso apoyando la campaña del clásico Sorteo de Oro de Cruz Roja, iniciativa solidaria por la que, a través de la compra de boletos, se contribuye a dar continuidad al trabajo de esta organización. Bajo el lema “Contigo es posible cambiar miles de vidas”, Cruz Roja recuerda que gracias a la venta de estas participaciones nacen muchas de las labores que la entidad desarrolla.

Así, destacan que mediante esta iniciativa “es posible cambiar miles de vidas, apoyar a las personas más vulnerables, acompañar a las personas mayores y evitar la soledad,” así como “estar al lado de las mujeres víctimas de violencia en su camino hacia una nueva vida o dar soporte a las personas sin empleo”.

Además de ayudar a materializar acciones concretas en el ámbito de la atención social, los profesionales de Magtel participarán el próximo 22 de julio en el sorteo de más de siete millones de euros repartidos en más de 11.000 premios, así como la posibilidad de entrar en un sorteo de forma paralela para ganar uno de los tres viajes solidarios por España que propone Cruz Roja para dar a conocer de primera mano sus proyectos, destinados a la población más vulnerable. Para ello y para tener más información sobre el sorteo puedes entrar en el siguiente enlace: Cruz Roja – Sorteo de Oro 2021

La plantilla de Magtel podrá realizar sus colaboraciones con Cruz Roja de forma directa a través de la compra de participaciones. El año pasado se vendieron un total de cien boletos.