Comienza la campaña solidaria de Navidad organizada por Fundación Magtel

La entidad duplicará las cantidades de productos que se reúnan y efectuará la donación a distintas organizaciones sociales

Fundación Magtel pone en marcha un año más su tradicional campaña navideña solidaria de recogida de alimentos no perecederos y juguetes con el fin de que todas las familias puedan celebrar la Navidad.

La colecta, que se está llevando a cabo en las distintas sedes de Magtel, donde se ha habilitado una zona para depositar los productos, arrancó el pasado día 1 con la recogida de alimentos y se prolongará hasta el próximo jueves 10 de diciembre. Una vez finalizada, dará comienzo la de juguetes que tiene previsto desarrollarse desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de diciembre.

Como en anteriores ediciones, el propósito de esta iniciativa es la promoción de la solidaridad y la cooperación entre los profesionales de la compañía, así como su contribución con la actividad de organizaciones sociales. Principalmente, mediante la donación de los productos recogidos en las distintas sedes de Magtel.

Fundación Magtel recuerda que la participación es voluntaria pero más necesaria que nunca dadas las consecuencias del Covid-19. De hecho, la entidad duplicará las cantidades recogidas con el objetivo de superar la cifra de campañas anteriores y mantener el crecimiento que esta tradicional aportación viene experimentando los últimos años.