Fundación Magtel reanuda un curso de fibra óptica FTTH en Badajoz

Asimismo, la acción formativa impartida por la entidad y promovida por Fundación Secretariado Gitano en colaboración con Fundación Orange en Madrid tendrá lugar en septiembre

Se ha retomado la impartición presencial tras la interrupción provocada por el Covid-19

El curso Técnico/a Instalador/a de Fibra Óptica Hasta el Hogar (FTTH) impartido por Fundación Magtel en Badajoz ha retomado su actividad este lunes 1 de junio tras la interrupción del mismo provocada a causa del Covid-19. Este curso, en el que participan ocho alumnos, se lleva a cabo promovido por la Fundación Secretariado Gitano y la colaboración de Fundación Orange. Se reinicia de esta manera la formación presencial de las iniciativas formativas impulsadas por Fundación Magtel que se paralizaron a causa de la crisis sanitaria.

La suspensión temporal del curso, que se ha retomado en junio, tuvo lugar a mediados de marzo. Estos días se está produciendo la vuelta progresiva a la normalidad de algunas de las acciones formativas de Fundación Magtel.

Por otra parte, la propuesta formativa que tendrá lugar en Madrid para diez alumnos dará comienzo el 1 de septiembre, mientras que en Sevilla se está buscando una fecha alternativa antes de final de año.