Fundación Magtel comienza a retomar la actividad presencial de su formación

Las prácticas en taller de la iniciativa impulsada por Fundación Randstad se han iniciado la pasada semana

Tras la interrupción de todas las acciones no telemáticas provocada por el Covid-19

El curso Técnico/a Instalador/a de Fibra Óptica Hasta el Hogar (FTTH) que imparte Fundación Magtel e inició su parte teórica el pasado 18 de mayo de forma telepresencial a través del campus virtual de Magtel, ha comenzado el lunes 1 de junio su parte práctica en taller. Esta iniciativa, organizada por Fundación Randstad y a la que asisten 12 alumnos, forma parte del programa laboral “Sevilla integra”, que impulsa el Ayuntamiento de la ciudad hispalense en colaboración con entidades sociales con el fin de potenciar la inserción laboral.

“Sevilla integra” es una iniciativa más amplia que aborda la diversidad de la formación y orientación laboral a través de once proyectos que engloban desde oficios tradicionales hasta trabajos diversos en hostelería y hoteles, pasando por la atención a la dependencia.

Se reinicia de esta manera, por parte de Fundación Magtel la formación presencial, y práctica en este caso, de las iniciativas formativas que se paralizaron a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.