Fundación Magtel se suma a la llamada solidaria del Banco de Alimentos ante el Covid-19

Realiza una donación de 183 kilos de productos no perecederos

Fundación Magtel se ha sumado a la llamada solidaria del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ante el Covid-19 a través de una donación realizada esta semana. En concreto, la entidad ha proporcionado a esta organización un total de 183 kilos de alimentos, a través de paquetes de productos no perecederos como garbanzos, lentejas, atún en lata, litros de aceite y alimentos infantiles para los más pequeños.

Fundación Magtel está colaborando con diferentes entidades de Córdoba para intentar paliar en lo posible de la crisis provocada por el Covid-19 en numerosas familias cordobesas.

El Banco de Alimentos Medina Azahara está recogiendo productos en previsión de la elevada cifra de personas que se están viendo afectadas por el desempleo a consecuencia del coronavirus.