Fundación Magtel realiza una donación de aceite a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Córdoba

• Esta acción social ha permitido ayudar a 500 familias
  • Su objetivo es hacer frente a la crisis social derivada de la pandemia

Fundación Magtel ha realizado una donación a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Córdoba. La iniciativa ha permitido el reparto de 250 litros de aceite, favoreciendo a un total de 500 familias.

La Orden fundada por Juan Ciudad ha tenido que redoblar sus esfuerzos y los recursos para hacer frente a las necesidades surgidas a raíz de la pandemia. Este trabajo realizado por la entidad religiosa se alinea con los objetivos que desde Fundación Magtel establecieron al inicio de la pandemia a través de la campaña “500 Solidarios”.

Esta iniciativa nació como repuesta a la demanda de material sanitario en centros de atención sanitaria y de alimentos en entidades de ayuda social, asumiendo, por tanto, su responsabilidad como organismo de carácter social. La campaña continúa en funcionamiento, y ha permitido ayudar a 30 asociaciones y fundaciones.

Asimismo, cabe destacar la implicación de las personas voluntarias de Magtel por su labor altruista y generosidad con la que siempre están dispuestos a colaborar, participando en las distintas iniciativas de la Fundación.