Fundación Magtel realiza donaciones a entidades e instituciones para paliar las consecuencias del Covid-19

Fundación Magtel ha realizado donaciones a diferentes entidades e instituciones en los últimos meses debido a la situación provocada por los efectos del coronavirus en personas pertenecientes a colectivos vulnerables de la sociedad cordobesa.

De esta manera, ha llevado a cabo una donación a Cruz Roja Córdoba consistente en 246 cajas de multicereales para alimentación infantil.

La entidad también ha realizado una donación al Ayuntamiento de Posadas, destinada a acciones para ayudar a combatir la crisis provocada por el Covid-19, que está canalizando ayudas en esta población cordobesa.

Fundación Magtel se ha sumado además a la llamada solidaria del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba proporcionando a esta organización un total de 768 kilos de alimentos, a través de paquetes de productos no perecederos y alimentos infantiles para los más pequeños, 32 litros de aceite y 306 litros de leche.