Continúa la iniciativa solidaria de Fundación Magtel con donaciones a Cáritas y varias parroquias

Fundación Magtel seguirá llevando a cabo la iniciativa “500 solidarios” hasta final de año con el objetivo de promover la acción social hacia diferentes colectivos, entidades e instituciones para ayudar a paliar los efectos provocados por el Covid-19.

La institución ha llevado a cabo donaciones de alimentos a Cáritas Córdoba; Cáritas Parroquia de Nuestra Señora de las Flores de Posadas (Córdoba) y Cáritas Santa Victoria (parroquia Santa Victoria de Córdoba). En este mismo sentido se han realizado donaciones a las parroquias del Parque Figueroa, Virgen de Fátima y Santa Luisa de Marillac en el barrio del Polígono del Guadalquivir, todas ubicadas en Córdoba. En algunos casos se han proporcionado también mascarillas quirúrgicas y de tipo FFP2 a petición de algunas entidades.

Por otra parte, la Hermandad de La Compañía ha recibido por parte de Fundación Magtel frutas, verduras y otros alimentos, así como mascarillas quirúrgicas. La institución ha contado con la colaboración de la frutería “El Montillano”, que ha ayudado a hacer la compra y a hacer el transporte de forma altruista y solidaria.