Fundación Magtel, presente en la III Gala Benéfica Fundación Pequeño Deseo

El pasado 2 de octubre, la Fundación Magtel tuvo la gran oportunidad de poder participar en la III Gala Benéfica de la Fundación Pequeño deseo, evento solidario que organiza cada año la Fundación Pequeño Deseo. Esta organización tiene como misión hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de difícil pronóstico con el objetivo de alejarles temporalmente de la realidad que les ha tocado vivir. La recompensa es la mejor de todas: su sonrisa.

La cena tuvo como escenario privilegiado el Consulado de Portugal en Sevilla y contó con la asistencia de personalidades de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre los que se encontraban miembros del Patronato de la Fundación Magtel. A través de su presencia en la mesa 13, la Fundación Magtel fue la encargada de patrocinar el deseo de Francisco: Aprender a dibujar cómics.

En esta ocasión, además de los patrocinadores que apoyan esta iniciativa, el evento contó con la participación especial de los concursantes andaluces de Masterchef, que fueron los encargados de elaborar el plato estrella de la cena.

La Fundación Pequeño Deseo en Andalucía recordó que ya son 270 deseos cumplidos, y que gracias a la generosidad de todos los asistentes, entre los que se encontraba la Fundación Magtel, este año se propone cumplir 40 ilusiones más. Para la Fundación Magtel es un motivo de orgullo y satisfacción poder contribuir a hacer realidad estas 40 sonrisas. Y, esperamos, muchas más.

Sobre la Fundación Magtel

La Fundación Magtel trabaja en la propuesta de proyectos dirigidos a fomentar la integración social y la efectiva igualdad de oportunidades para conseguir una sociedad más justa en la atención a las personas en riesgo de exclusión social.

Para la puesta en marcha de las iniciativas de carácter social, la Fundación Magtel cuenta con la colaboración de destacadas entidades sociales que cuentan con un importante arraigo en los diferentes territorios donde operan y con la experiencia e impulso necesarios para atender las necesidades sociales de los colectivos más vulnerables.