Fundación Magtel, de nuevo con Cruz Roja en el “Día de la banderita”

La Fundación Magtel ha vuelto a colaborar con Cruz Roja en su ya tradicional “Día de la Banderita”, evento que tuvo lugar el pasado 2 de octubre en la ciudad de Córdoba.

De este modo, la Fundación Magtel quiso poner su granito de arena en un evento que, en esta edición, se ha organizado bajo el lema: “Hoy soy refugiado”. Es por ello que los fondos recaudados serán destinados a facilitar ayuda a todas aquellas personas que están llegando a las fronteras de Europa huyendo de las guerras de Oriente Próximo en busca de protección internacional.

La jornada transcurrió con gran éxito gracias a la colaboración ciudadana, al voluntariado de Cruz Roja y a numerosas empresas e instituciones de la provincia de Córdoba, que estuvieron presentes en 37 mesas distribuidas por diferentes puntos de la ciudad.

A través de una estas mesas, la iniciativa contó con la colaboración de Auxiliadora López Magdaleno, Presidenta de la Fundación Magtel, que participó un año más en la recogida de donativos para Cruz Roja.

Sobre la Fundación Magtel

La Fundación Magtel trabaja en la propuesta de proyectos dirigidos a fomentar la integración social y la efectiva igualdad de oportunidades para conseguir una sociedad más justa en la atención a las personas en riesgo de exclusión social.

Para la puesta en marcha de las iniciativas de carácter social, la Fundación Magtel cuenta con la colaboración de destacadas entidades sociales que cuentan con un importante arraigo en los diferentes territorios donde operan y con la experiencia e impulso necesarios para atender las necesidades sociales de los colectivos más vulnerables.