Fundación Magtel participa en la III Jornada Profesional de Fundaciones de la AFA

Foto Jornada Profesional Fundaciones

La Asociación de Fundaciones Andaluzas celebró el pasado 12 de noviembre en la sede de la Fundación Cruzcampo, en Sevilla, la III Jornada Profesional de Fundaciones. En esta edición, se dieron cita más de 160 profesionales del Tercer Sector, entre ellos representantes de la Fundación Magtel.

Inauguraron la jornada Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol y de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, Carmen Belinchón, directora general de Justicia Juvenil y Cooperación, y Carmen Castreño, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.

La Jornada Profesional de Fundaciones es un foro de encuentro estructurado en mesas redondas y conferencias. Se pusieron en común nuevas perspectivas y experiencias que se están llevando a cabo en el Tercer Sector en materia de medición de impacto, marketing online y colaboración. Como broche final, esta edición contó con la celebración del espectáculo “Magic FUNdraising”, una iniciativa en la que se combinan la magia y la captación de fondos.