Fundación Magtel realiza un año más su tradicional campaña solidaria de Navidad de recogida de alimentos, juguetes y productos higiénicos

El lema «Ningún niño sin juguete ni alimento» ha sido el objetivo de esta iniciativa, ya convertida en una tradición en estas fechas

La entidad ha doblado las cantidades aportadas por la plantilla de Magtel

Fundación Magtel ha realizado la tradicional campaña solidaria de Navidad de recogida de alimentos y juguetes que promueve entre la plantilla de Magtel para ayudar a las familias que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas. La Navidad es una fecha cargada de emoción y sentimientos encontrados, en las que un juguete y las comidas en familia son seña de identidad.

Al igual que todos los años, los profesionales de Magtel y de la Fundación han aportado su granito de arena colaborando con esta iniciativa solidaria.

Los alimentos, en su mayoría productos infantiles, así como los juguetes, han sido distribuidos en la Asociación Sine Domus (Sevilla), el Hospital San Juan de Dios (Córdoba), la Asociación Resurgir (Córdoba) y la Asociación Córdoba Acoge. Como ya es costumbre, Fundación Magtel ha duplicado la cantidad recogida con la finalidad de ayudar a un mayor número de familias y jóvenes.

Las entidades han agradecido la implicación de los participantes en la campaña, que se encuentra enmarcada en el Programa de Acción Social de Magtel para la promoción de la solidaridad y cooperación entre todos los profesionales de la compañía.

Todos los bienes donados han sido almacenados en las sedes principales de Córdoba y Sevilla, cuyas instalaciones han servido como almacén logístico para su posterior reparto.

La iniciativa, que comenzó el 3 de diciembre, se prolongó hasta el lunes 20 de diciembre, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.