Fundación Magtel imparte nuevos cursos dirigidos a discapacitados

El pasado mes de mayo comenzó la edición más reciente del curso «Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales» dirigido a personas discapacitadas. Con esta iniciativa, ya son cuatro los cursos que actualmente se están ejecutando en las ciudades de Jaén, Antequera, Almería y Motril respectivamente con el objetivo de formar a personas con algún tipo de discapacidad. Estos cursos, impulsados por FSC Inserta (Fundación ONCE) y con una duración de 390 horas, responden al compromiso de la Magtel con la formación, el desempleo y la discapacidad, ya que suponen una oportunidad para el empleo para un colectivo desfavorecido y con mayores dificultades a la hora de optar a un puesto de trabajo.

Otros cursos impartidos en colaboración con Fundación ONCE:

Aplicaciones Informáticas de Gestión Administrativa – 300 Horas (Almería y Sevilla): Impartido por Magtel Redes.

Ofimática – 330 Horas (Jaén, Sevilla y Huelva): Impartido por Magtel Redes.

Actividades Auxiliares de Almacén – 170 Horas (Córdoba): Impartido por Fundación Magtel.