Fundación Magtel, presente en la visita de la Asociación de Fundaciones Andaluzas a Cobre Las Cruces

La junta directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) visitó, el pasado 26 de mayo, las instalaciones del complejo minero Cobre Las Cruces, acto en el que la AFA quiso profundizar en el conocimiento de la actividad de la compañía, tanto en lo referente a la extracción de mineral como a la posterior elaboración de cobre refinado. Al mismo tiempo, los miembros de AFA recibieron información del balance de la actividad desarrollada por la Fundación Cobre Las Cruces (FCLC), que cumple durante el presente ejercicio 2015 cinco años de actividad.

La junta directiva de la AFA está compuesta por representantes de 24 fundaciones, entre ellas la Fundación Magtel, que quiso estar presente en la visita a través de su Presidenta, Auxiliadora López Magdaleno.

Los representantes y diferentes miembros de la AFA recibieron información detallada sobre la política de Responsabilidad Social Empresarial de Cobre Las Cruces, con especial atención a la incidencia de la compañía en la generación de empleo y el desarrollo económico en los municipios vecinos.