Fundación Magtel felicita a los voluntarios de Magtel por su implicación solidaria en el reparto de donaciones por la Covid-19

Agradecimiento a las personas que participan en la campaña ‘500 Solidarios’ que lleva a cabo la entidad desde abril

Más de 15 voluntarios de la empresa Magtel ayudan a distribuir de forma altruista mascarillas, frutas y verduras y otros alimentos no perecederos a diversas asociaciones y entidades

En el contexto actual de crisis en el que nos encontramos como consecuencia de la Covid-19, Fundación Magtel está realizando donaciones a más de 25 entidades sociales bajo la campaña “500 Solidarios”. Hasta el momento, se han realizado donaciones por valor de más de 30.000 euros.

Para ello, la entidad pidió colaboración a personas voluntarias que ayuden a llevar a diferentes asociaciones alimentos y mascarillas, así como diversos productos para bebés, además de ayudar en otras actividades relacionadas con la entrega de alimentos. Durante los últimos meses se ha seguido impulsando esta línea de ayuda con las entidades que más lo necesitan, en la que la implicación de estas personas ha sido constante. Por ello desde estas líneas les damos las gracias en nombre de Fundación Magtel por su labor altruista y la generosidad con la que siempre están dispuestos a colaborar con esta acción.

Puedes sumarte si tú también quieres colaborar con Fundación Magtel en esta importante tarea.  Sólo tienes que escribir a:

fundacion@magtel.es

¡Te esperamos!