Fundación Magtel participa junto a más de 85 organizaciones de Córdoba en el encuentro que AFA celebra con motivo de su 20 aniversario

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) ha celebrado esta semana junto a más de 85 organizaciones cordobesas un encuentro con motivo de su veinte aniversario.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, la presidenta de la Fundación Magtel, Auxiliadora López Magdaleno, miembros de la Junta Directiva de AFA, y el director gerente de esta organización, Juan Luis Muñoz Escassi.

Los asistentes han tenido la oportunidad de adentrarse en el mundo de la captación de fondos con la conferencia “10 Razones para priorizar el Fundraising” que ha impartido la presidenta de la Asociación Española de Fundraising, Gloria Oliver.

Desde hace 20 años, AFA es una herramienta de apoyo para todas las fundaciones y asociaciones asociadas que encuentran en la información, el asesoramiento, la formación, publicaciones, etc. la ayuda necesaria para su trabajo diario, así como los contactos necesarios para el aprovechamiento de nuevas sinergias.