Fundación Magtel colabora con asociaciones y fundaciones a través de su iniciativa ‘500 Solidarios’

Fundación Magtel está colaborando con distintas asociaciones y fundaciones a través de la iniciativa “500 Solidarios”, puesta en marcha por la entidad para contribuir a paliar los efectos económicos que, además de los sanitarios, ha provocado el Covid-19.

Así, la institución ha realizado una serie de donaciones como las de alimentos infantiles a la Asociación Adoratrices Fuente de Vida, contribuyendo a ayudar a mujeres en situación de exclusión social y a sus bebés; a la Fundación Fepamic a través de la aportación de menús para casas tuteladas con menores en tratamientos hospitalarios, así como mascarillas.

La Asociación Proyecto Hombre y los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca (Casa Familia San Francisco de Asís de Córdoba) han recibido diversos lotes de mascarillas, así como la Asociación Resurgir; la Asociación Alzheimer San Rafael; Fundación Rais (Hogar Sí), que trabaja para que ninguna persona tenga que vivir en la calle; Autismo Córdoba, Córdoba Acoge, la Asociación vecinal Unión y Esperanza Las Palmeras, y la Asociación Parkinson de Córdoba. Algunas de estas entidades han recibido también alimentos.