La campaña #GivingTuesday de Fundación Magtel suma más de 120 kilos de alimentos y varias decenas de juguetes

La comida será entregada al Banco de Alimentos de Córdoba y los juguetes irán destinados a los niños y niñas atendidos por la asociación Adoratrices Fuente de Vida

recogida-cordobaLa campaña #GivingTuesday organizada por la Fundación Magtel ha finalizado con la suma de más de 120 kilos de alimentos y 50 juguetes recogidos. Esta aportación es el resultado de la participación de los trabajadores de Magtel y el cumplimiento por parte de la Fundación de su compromiso de duplicar dichas aportaciones.

Los alimentos no perecederos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos de Córdoba y los juguetes irán destinados a los niños y niñas atendidos por la asociación Adoratrices Fuente de Vida.

La campaña se ha desarrollado en sedes de Magtel en Córdoba y Sevilla entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, adecuándose un espacio para depositar las diferentes aportaciones.

La principal novedad de este año es que la Fundación se comprometió a duplicar los regalos que aportasen todos los participantes a la campaña. Por tanto, existía un doble motivo para participar. Además, la campaña ha contemplado la posibilidad de aportar alimentos no perecederos que acompañasen a los juguetes nuevos donados.

La acción se enmarca en el movimiento global #GivingTuesday #Undíaparadar que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas dedicando un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar. Con ella, la Fundación Magtel continúa trabajando en el fomento de la solidaridad y la cooperación entre todas las personas de la compañía.

La Fundación agradece la participación y la autoorganización demostrada por los trabajadores y trabajadoras en su aportación a la causa y les desea una Feliz Navidad y un próspero 2017.

Recogida Giving Tuesday Sevilla