AFA aborda el futuro del sector fundacional andaluz en un nuevo encuentro celebrado en Málaga

La presidenta de Fundación Magtel y secretaria de la Junta Directiva de las Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, Auxiliadora López Magdaleno, ha participado en el encuentro

La sede de la Fundación Palacio Villalón Museo Carmen Thyssen de Málaga ha acogido un nuevo encuentro de las Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA), en la que se ha celebrado una conferencia desayuno denominado “10 razones por las que priorizar el fundraising”.

Ha sido la presidenta de la Asociación Española de Fundraising, Gloria Oliver, la encargada de impartir una presentación en la que se recoge un decálogo de motivos por los que se debe invertir en captación de fondos para las organizaciones.

Del mismo modo, la reunión ha servido para establecer las acciones que se van a llevar a cabo para conmemorar los 20 años de AFA, así como la aprobación de la nueva imagen corporativa de la asociación.

El acto se ha iniciado con la presentación del director de la Fundación Palacio Villalón Museo Carmen Thyssen, Javier Ferrer, y el director de AFA, Juan Luis Muñoz Escassi, y se ha cerrado con la intervención del presidente de AFA, Antonio Pulido. Por parte de Fundación Magtel ha asistido su presidenta y secretaria de la Junta Directiva de las Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, Auxiliadora López Magdaleno.

Finalmente, se ha celebrado un desayuno-networking entre las fundaciones y asociaciones malagueñas asistentes que ha permitido establecer nuevas relaciones. Desde AFA se fomentan este tipo de encuentros ya que están convencidos de que la colaboración es una vía más de recursos para las organizaciones.