La Presidenta de la Fundación asiste a los premios Crea+ 2016 concedidos por la Cruz Roja

La presidenta de la Fundación Magtel, Auxiliadora López Magdaleno, ha asistido a la entrega de los premios Crea+ 2016 que concede la Cruz Roja en Andalucía para animar y potenciar los esfuerzos de quienes dedican su tiempo a los demás. El acto se celebró en el Teatro Lope de Vega de Sevilla y contó con la participación de destacadas personalidades como el presidente nacional de Cruz Roja Española, Javier Senent, con el presidente autonómico, José Carlos Sánchez Berenguel; la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, y el delegado del Gobierno en Andalucía; Antonio Sanz Cabello.

Los premiados en esta primera edición fueron el documental ‘Contramarea’, elaborado por periodistas andaluces y emitido en Canal Sur, en la categoría de Periodismo Social; el Guardia Civil Sergio Velasco en la categoría de Acto Destacado; la Fundación La Caixa en el área de Responsabilidad Social Empresarial; el Instituto de Innovación Social de Esade en Innovación; la Fundación Ana Bella y Asociación Gerasa en Proyecto Social; y Manuel Borrero Arias como Premio Especial de la Institución al Valor y Trayectoria Social.

Desde la Fundación Magtel felicitamos a los premiados y a la Cruz Roja por la organización de estos premios.