Colabora en nuestra campaña #GivingTuesday #undíaparadar y multiplica tu aportación por dos

La Fundación Magtel duplicará los juguetes y alimentos no perecederos que se recojan entre todos los participantes

Campaña Giving Tuesday

Las sedes de Magtel en Córdoba y Sevilla acogerán entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre la campaña de recogida de juguetes y alimentos no perecederos que organiza la Fundación Magtel.

La principal novedad de este año es que la Fundación se compromete a duplicar los regalos que aporten todos los participantes a la campaña. Por tanto, todos tenemos un doble motivo para participar.

Además, la campaña contempla la posibilidad de aportar alimentos no perecederos que acompañen a los juguetes nuevos. Todas las aportaciones se destinarán a organizaciones sociales que colaboran con personas en riesgo de exclusión social.

La acción se enmarca en el movimiento global #GivingTuesday #Undíaparadar que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas dedicando un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar. Con ella, la Fundación Magtel continúa trabajando en el fomento de la solidaridad y la cooperación entre todas las personas de la compañía.

La Fundación espera vuestra participación para ayudar a que esta Navidad ningún niño quede sin juguete ni sonrisa.  Compártela con nosotros a través de la etiqueta #GivingTuesday y los perfiles en redes sociales de Magtel (Twitter, Facebook y LinkedIn).