El jurado de los IV Premios Fundación Magtel se reúnen en la delegación de Magtel en Córdoba para decidir los proyectos ganadores

Dos premios para cada una de las categorías

La presidenta de Fundación Magtel, Auxiliadora López Magdaleno, y el director de la entidad, Adrián Fernández, han recibido en la sede de Magtel en Córdoba a los integrantes del jurado de la IV edición de los Premios Fundación Magtel.

La directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión, Isabel Cabrera; el director gerente de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA), Juan Luis Muñoz; la directora de Fepamic, Sara Rodríguez; y, el director Económico-Financiero de la Corporación Tecnológica de Andalucía, Leonardo Bueno, en representación del director de la entidad, Elías Atienza, han sido los encargados de determinar los proyectos ganadores en cada una de las categorías en las que opera Fundación Magtel: Innovación Social, Innovación Tecnológica, Cooperación Internacional e Inserción Sociolaboral.

Como en la anterior edición, hay dos premios por área de actuación, 3.000 euros y una escultura del artista cordobés Juan Cuenca para cada uno de los ganadores, así como 1.000 euros y un cordobán para los accésits.

Los miembros del jurado han encontrado grandes dificultades para decidir los proyectos premiados debido a la alta calidad y competitividad de las candidaturas presentadas. Estos se darán a conocer el próximo 30 de noviembre en el acto de los IV Premios Fundación Magtel.