Premio «Fundación Magtel» al mejor trabajo fin de máster

La Fundación Magtel presentará en público el 19 de marzo la primera edición del Premio “Fundación Magtel” al mejor trabajo Fin de Máster. El certámen está orientado a impulsar y desarrollar la actividad de I+D+i en el campo de la Dirección, Gestión e Ingeniería de Proyectos.

La entidad, comprometida con la formación y la investigación científica y tecnológica, promueve la presente convocatoria con el objetivo de apoyar el desarrollo y la aplicación de aquellos proyectos que incidan en la mejora empresarial y conseguir crear un espacio para la difusión de los nuevos talentos en el ámbito de la innovación.

Los premios están dirigidos a estudiantes de máster que hayan defendido sus trabajos finales (tesinas) durante el curso académico 2013-2014. En esta primera edición, se podrá considerar la candidatura de alumnos que presentaron la tesina en los dos últimos cursos.