Más de 40 niños y niñas participan en nuestro I Concurso de Dibujo Infantil «Magtel en Navidad»

¡Enhorabuena a todos! Desde Magtel estamos abrumados por la calidad y cantidad de dibujos recibidos. Todos los niños han hecho unos dibujos magníficos y muy creativos por lo que todos merecen ser ganadores.

Fundación Magtel agradece a todos los niños su participación

El I Concurso de Dibujo Infantil «Magtel en Navidad» ha cerrado su primera fase con la participación de un total de 42 niños y niñas que nos han aportado unos excelentes dibujos. Todos ellos son un derroche de creatividad y de originalidad por lo que queremos dar la enhorabuena a todos los niños participantes.

El próximo lunes 20 de noviembre abriremos las votaciones en una plataforma cuyo enlace se enviará ese día para que entre todos los profesionales de Magtel se decida qué dibujo nos gusta más. Será un voto por cada trabajador y se podrá realizar hasta el viernes 24 de noviembre.

Posteriormente, los ganadores se darán a conocer el lunes 27 de noviembre a través de esta página web y de Magtel News. Mucha suerte para todos los niños y gracias por participar. Seguro que los Reyes Magos se acordarán de todos ellos esta Navidad.