Los ganadores del concurso de dibujo infantil “Magtel en Navidad” reciben sus premios

Fundación Magtel premia la ilusión y originalidad de los pequeños en esta iniciativa navideña

El ganador del primer premio y los finalistas de esta tercera edición han recibido cheques-regalo valorados en 200 y 75 euros

Los pequeños finalistas del concurso de dibujo infantil “Magtel en Navidad”, convocado por Fundación Magtel por tercer año consecutivo, han recibido sus premios en las sedes de Córdoba y Almería. Durante las entregas se ha destacado la ilusión con las que los niños y niñas participantes se han implicado en la iniciativa. La creatividad y originalidad han destacado en esta convocatoria, y ha resaltado la estrecha vinculación a la misma por parte de los empleados de Magtel y sus pequeños.

El ganador del primer premio ha recibido en la sede de Magtel en Córdoba un cheque-regalo por valor de 200 euros canjeable en las secciones de juguetería y videojuegos de El Corte Inglés.

En el concurso se han convocado, además, dos categorías diferenciadas por edades con dos ganadores en cada una de ellas: de tres a seis años y de siete a diez años. Cada uno de estos finalistas ha recibido un cheque-regalo de 75 euros canjeable también en las secciones de juguetes y videojuegos de El Corte Inglés.

Los participantes del concurso, familiares de entre tres y diez años de profesionales de Magtel, han representado su visión de la Navidad vinculada a la compañía, para lo que han enviado sus dibujos entre el 4 de noviembre y 1 de diciembre. Posteriormente, las creaciones han participado en un proceso de votación entre empleados en el que se han definido los ganadores de la convocatoria. Este año ha habido además una novedad, en la que el resto de niños ha participado en un sorteo en cada una de las categorías.

Fundación Magtel pone en marcha esta iniciativa anualmente con el fin de acercar la infancia a la compañía y motivar la participación de los profesionales y sus familias en acciones que fomenten la cohesión interna y el buen clima laboral.