La Fundación Magtel se suma a la campaña internacional contra el desperdicio de comida

header_campan%cc%83a_no_desperdicies_nuestro_futuro

La Fundación Magtel invita a los trabajadores de la compañía a participar en esta iniciativa, que está siendo promocionada por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional con motivo del Día Mundial de la Alimentación.

La campaña consiste en sensibilizar a través de las redes sociales para promover el proyecto ‘Don’t Waste Our Future!’. El objetivo es que cientos de personas se suscriban y firmen la Carta Europea en contra del Desperdicio de Comida, y a favor de un Consumo Responsable y el Derecho al Alimento.

¡Participa!

Sumarse a ella es muy fácil. Solo se necesita hacer un ‘clic’ y gracias a la plataforma Thunderclap, un mensaje será publicado en los perfiles de Facebook o Twitter de quienes se hayan sumado. El procedimiento es muy sencillo: se visita la web, se hace clic en una de las casillas en color rojo y la plataforma hará el resto.

¡No desperdicies nuestro futuro!

El proyecto ‘Don’t Waste Our Future!’ nace con el objetivo de mejorar la comprensión y fomentar el sentido de la responsabilidad en relación al desperdicio de comida y el derecho al alimento. Para lograrlo, es necesario extender modelos de consumo más responsables y el desarrollo sostenible a nivel local y mundial.

Una iniciativa internacional

La Fundación Magtel se ha suscrito ya a esta campaña que se está llevando a cabo también en seis países de la Unión Europea: Italia, Chipre, Portugal, Bélgica, Francia, España y Reino Unido. Al sumarse a esta iniciativa, el grupo Magtel promueve su compromiso con la sociedad y el desarrollo sostenible.