Fundación Magtel reafirma su apoyo al Sorteo de Oro de Cruz Roja

La entidad promueve entre la plantilla de Magtel la adquisición de boletos hasta dos días antes del sorteo, que se celebrará el 18 de julio

Fundación Magtel se ha sumado un año más a la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja, una iniciativa solidaria por la que, a través de la compra de boletos, se contribuye a dar continuidad al trabajo de la organización contra la soledad, la pobreza o la violencia de género.

Bajo el lema “hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte”, la campaña cuenta con el apoyo de Fundación Magtel, que se encuentra promoviendo entre su plantilla la adquisición de boletos.

Con su compra, además de ayudar a materializar acciones concretas en el ámbito de la atención social, los empleados participarán el próximo 18 de julio en el sorteo de más de cuatro millones de euros repartidos en hasta once mil premios y tres viajes solidarios para conocer de primera mano la labor de Cruz Roja.

Fundación Magtel tendrá los cupones a disposición de la plantilla de Magtel hasta dos días antes de la celebración del sorteo.