Fundación Magtel, presente en la reunión de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Fundaciones

Los convenios firmados con las Asociaciones Autonómicas de Fundaciones y la Asociación Española de Fundraising, la renovación del certificado de calidad y la nueva sede son algunos de los temas que se han tratado durante la reunión en la que ha estado presente la Presidenta de la Fundación, Auxiliadora López Magdaleno

Magtel en reunión AFA

En el día de ayer se celebró en la sede de Cajasol la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA), que ha estado presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, Presidente de la Fundación Cajasol. Entre los asuntos que se han tratado en la reunión destaca los convenios firmados con las Asociaciones Autonómicas de Fundaciones y con la Asociación Española de Fundraising. Ambos tienen como objetivo establecer colaboraciones con entidades del Tercer Sector que impulsen la profesionalización de las fundaciones.

Además, se ha aprobado la incorporación de 24 nuevas fundaciones como miembros de la AFA así como se han aprobado las Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades correspondiente al año 2015.Por último, se ha informado que se han presentado 40 fundaciones de toda España a la tercera edición de los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas que se fallarán en los próximos meses.

Además de la Fundación Magtel, pertenecen a la Junta Directiva de la AFA las siguientes fundaciones: Fundación Cajasol, Escuelas de la Sagrada Familia–SAFA, Persan, Antonio Gala, Atlantic Copper, Ayesa, Banco de Alimentos de Sevilla, CajaGranada, Cámara de Sevilla, Cajamar, CES Proyecto Hombre, Cobre las Cruces, Cruzcampo, Escuela Andaluza de Economía Social, José Manuel Laral, Málaga, MAS, San Telmo, San Pablo Andalucía CEU, Palacio de Villalón Museo Carmen Thyssen, Sevillana Endesa y Valentín de Madariaga y Oya.