Fundación Magtel presenta su Memoria de actividades 2019

El documento muestra el resultado positivo de un año de trabajo marcado por la vocación y el compromiso con la generación de valor a la sociedad.

Fundación Magtel ha presentado su memoria anual, un resumen de todas las acciones solidarias impulsadas en el año 2019, con las que ha contribuido, desde distintos ámbitos, a la mejora del bienestar social.

El documento engloba la labor realizada y detalla las actividades llevadas a cabo a través de sus cuatro áreas de actuación: innovación social, empleabilidad, acción social y cooperación internacional.

Ésta última área se ha visto potenciada a través de la ejecución de proyectos de cooperación internacional, así como por la inclusión de una nueva categoría destinada a este ámbito en la segunda edición de los Premios Fundación Magtel, con lo que se ha perseguido, además de premiar a los que luchan por conseguir un mundo mejor, fomentar la concienciación de la sociedad.

Otro logro ha sido la intensa actividad desarrollada en proyectos que impulsan la inserción sociolaboral en áreas con alto nivel de empleabilidad. Respecto a acción social destaca el apoyo de Fundación Magtel a diversos colectivos e iniciativas, y en cuanto a innovación social se ha seguido contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de numerosas personas a través de propuestas innovadoras.

Fundación Magtel continúa trabajando manteniendo un sólido compromiso y enfoque innovador en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria que permita un desarrollo sostenible y equilibrado para seguir avanzando durante este año 2020.

Toda la información sobre estas y otras actuaciones de Fundación Magtel se pueden consultar en la versión digital de la Memoria, disponible en el siguiente enlace.