Fundación Magtel dona material de protección a hospitales de Córdoba para prevenir el contagio del COVID-19

La institución ha donado un total de 100 gafas de protección, 2.300 manguitos y 700 gorros, así como quince trajes de protección, que se han distribuido en el Hospital Universitario Reina Sofía y en el Hospital Provincial de Córdoba para la protección del personal sanitario expuesto al tratamiento de pacientes con COVID-19.

Fundación Magtel quiere contribuir a detener la curva de contagios y ayudar a frenar la situación que se está viviendo en la actualidad, y que también está sufriendo la población cordobesa a consecuencia del coronavirus.

La entidad quiere agradecer y mostrar el reconocimiento al personal sanitario y a todos los profesionales que trabajan sin descanso en los hospitales ante esta situación, por la labor que están haciendo en estos momentos tan duros, y siempre.

Desde Fundación Magtel se insiste además en cumplir con las medidas difundidas por las autoridades sanitarias y el Gobierno de España para poder lograr frenar la situación, algo que también están llevando a cabo sus profesionales.