Fundación Magtel convoca el Concurso de Dibujo Infantil ‘Magtel en Navidad’

El certamen va dirigido a los familiares (hijos, nietos y sobrinos) de los trabajadores de Magtel con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años

Fundación Magtel convoca el I Concurso de Dibujo Infantil

Fundación Magtel convoca el I Concurso de Dibujo Infantil ‘Magtel en Navidad’ para los familiares (hijos, nietos y sobrinos) de los trabajadores de Magtel con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. El objetivo es celebrar las próximas fiestas navideñas con los más pequeños de la familia Magtel a través este certamen de dibujo en el que plasmen cómo viven ellos la Navidad.

En sus dibujos, los participantes podrán emplear técnica libre y usar acuarelas, ceras, témperas, lápices y aquellos elementos que consideren. Para ello deberán usar un papel o cartulina blanco con formado DIN A4 vertical u horizontal.

El Concurso que se celebrará entre el próximo 27 de octubre y el 24 de noviembre de 2017 se organiza en dos categorías. La categoría A incluye a los niños de 3 a 6 años mientras que la B va dirigida a niños de 7 a 10 años. Se establece para ellos un Primer Premio valorado en 200 euros y Cuatro Premios (dos por categoría) valorados en 75 euros cada uno de ellos. Todos los premios podrán ser posteriormente canjeados en las secciones de juguetería y videojuegos de El Corte Inglés.

Los dibujos se podrán entregar entre el 1 y el 15 de noviembre a través del formulario incorporado en este enlace donde también se pueden leer las condiciones completas de participación. Igualmente, podrán ser entregados en la sede de Las Quemadas (Córdoba) y en la sede de Aerópolis (Sevilla) en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18.30 horas. Por último, se podrán remitir a través de correo postal a la atención de Fundación Magtel, asegurándose que la fecha de recepción sea igual o anterior al 15 de noviembre.

Finalizada la recepción de dibujos, el Jurado del Concurso realizará una selección de los más destacados a partir de la que los profesionales de Magtel podrán votar al ganador del Primer Premio a través de la plataforma habilitada al efecto entre el 20 y el 24 de noviembre.

Los ganadores del I Concurso de de Dibujo Infantil se conocerán el día 27 de noviembre a través de las páginas web de Magtel y de Fundación Magtel. Posteriormente, en el mes de diciembre se celebrará una entrega de premios y se podrá visitar una selección de dibujos.

Desde la Fundación Magtel os animamos a participar para que sean muchos los dibujos que recibamos y llenemos los hogares de la ilusión de la Navidad.