Fundación Magtel contribuirá a hacer realidad el sueño de los más pequeños en la V Gala de la Fundación Pequeño Deseo

Esta gala tiene el objetivo de recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas y diagnósticos graves

pequenodeseo

La Fundación Magtel colaborará con la Fundación Pequeño Deseo en una edición más de su tradicional gala benéfica que se celebra en este 2017 por quinta vez. Para ello, va a contribuir económicamente al cumplimiento de los sueños de niños que padecen enfermedades crónicas o han sido diagnosticados de gravedad.

La V Gran Gala Fundación Pequeño Deseo tiene como objetivo principal recaudar fondos para lograr que el mayor número posible de niños y niñas vean satisfechos algunos de sus sueños. El encuentro se celebra mañana jueves 22 de junio en el Restaurante Villa Luisa de Sevilla y la asistencia está abierta a todas las personas que deseen participar. El donativo es de 50 euros que incluye cóctel, cena, actuaciones. Toda la información sobre la V Gala la puedes encontrar en su página web.

Con su contribución a la celebración de esta gala, la Fundación Magtel refuerza su compromiso con proyectos de acción social que contribuyan a la reducción de las desigualdades sociales y al fomento de oportunidades. En sentido, en los últimos meses la Fundación ha promovido actuaciones como el desarrollo de la campaña #Givingtuesday en los centros de trabajo de Magtel, la difusión del Sorteo de Oro de Cruz Roja o el fomento de captación de socios para Proyecto Hombre Córdoba.

Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional. Trata de hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o con diagnóstico grave para apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Hasta la fecha, la Fundación ha contribuido al cumplimiento de más de 4.000 sueños infantiles de los que más de 400 han sido niños andaluces.