Fundación Magtel colabora en una nueva campaña de Andaluces Compartiendo

La entidad ha prestado su apoyo a la recogida de alimentos de Fundación Cajasol y Lándaluz a través del almacenamiento de productos

Más de medio centenar de marcas colabora en la iniciativa, de la que se benefician más de dos mil personas

Fundación Magtel ha participado una vez más en Andaluces Compartiendo, una campaña que Fundación Cajasol y Lándaluz promueven periódicamente para la recogida y donación de alimentos a entidades sociales cordobesas. La entidad ha prestado su apoyo a través del almacenamiento y organización de los productos aportados por más de medio centenar de marcas colaboradoras, gesto del que se beneficiarán más de 2.000 personas.

En concreto, la iniciativa solidaria ha recogido unos 800 kilos de alimentos y artículos de primera necesidad que han sido distribuidos a Córdoba AcogeProyecto HombreProyecto Don Bosco, Fundación Prolibertas-TrinitariosAsociación IEMAKAIEComunidad Adoratrices de CórdobaAsociación ResurgirBanco de Alimentos Medina-ZaharaCáritas Córdobacomedor social Rey HerediaMujeres en zona de ConflictoFundación Cruz BlancaFundación RAIS y Obra Social Hospital san Juan de Dios.

“Desde la Fundación Cajasol agradecemos la colaboración de Fundación Magtel, no sólo por ceder su almacén, sino por aportar el trabajo de sus operarios para organizar los lotes y toda la logística para hacer esta nueva entrega de Andaluces Compartiendo” ha expuesto Mili Jiménez, delegada de la Fundación Cajasol en Córdoba.

La acción se suma a las iniciativas llevadas a cabo previamente en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga. En Sevilla se han preparado 133 lotes con cerca de 100 kilos de aceite, arroz, lentejas, leche, conservas, alimentos infantiles, refrescos, aceitunas o sal, entre otros productos, que se destinarán a entidades como Hermandad de la Estrella, Centro Juvenil Santa María Micaela, Mujeres entre Mundos, Gota de Leche, Confianza Solidaria, Comedores del Pumarejo, Triana y San Juan de Dios, Asejer, Auxilia, Virgen de Valvanera y Cáritas Parroquiales. En el caso de Huelva, los lotes han sido repartidos en Residencia Santa Teresa de Jornet, Comedor Social Virgen de la Cinta, Obra Social Nuestra Señora de Consolación, Obra Social Virgen de las Angustias, Grupo ayuda solidaria Manos Isleñas, FECONS, Asociación olontense conta la droga, Asociación Solidaridad senegaleses DIAPPO, Renacer en Jesucristo, Ciudad de los Niños y Asociación Resurrección.