Fundación Magtel colabora en la iniciativa de donación de alimentos “Andaluces Compartiendo” de la Fundación Cajasol

Desde Fundación Magtel se han facilitado las instalaciones necesarias para almacenar los alimentos y coordinar la logística de reparto con las 13 asociaciones cordobesas beneficiadas

171204_campaña_Cajasol_2

Fundación Magtel colabora en la iniciativa de donación de alimentos “Andaluces Compartiendo” impulsada por la Fundación Cajasol y Landaluz. Esta campaña ha comenzado en Córdoba con el reparto de los productos de alimentación entre las trece asociaciones sin ánimo de lucro que a partir de ahora repartirán los productos a familias cordobesas con necesidades.

Desde Fundación Magtel se han facilitado las instalaciones necesarias para la recepción, acopio y reparto de los alimentos que han aportado más de 200 empresas. Para ello se ha contado con la colaboración de los profesionales de almacén de Magtel en Córdoba a los que agradecemos su aportación.

“Andaluces Compartiendo” es una cadena que une la solidaridad de las marcas andaluzas con la de los consumidores para ayudar a familias necesitadas de esta comunidad. Las más de 200 marcas participantes (40 en Córdoba) se comprometen a donar kilos de productos por cada producto que compremos en nuestra cesta de la compra durante todo el año.

El colofón de la iniciativa se produce en los días previos a la Navidad con la entrega de lotes de productos donados a las familias más necesitadas a través de asociaciones que trabajan en ese ámbito. En el caso de Córdoba han colaborado, entre otras: Córdoba Acoge, ACOGER, MADINAT, Proyecto Hombre, Proyecto Don Bosco, Mujeres en Zona de Conflicto, IEMAKAIE y FEPAMIC. Estas asociaciones han recibido una parte del total de 33 palets de productos.