Fundación Magtel colabora en el «Día de la Banderita» de Cruz Roja

La Fundación de Magtel acompaña a esta organización humanitaria con más de 100 años de trayectoria en la celebración de este evento emblemático. Los fondos recaudados ayudarán a más de 300.000 personas.

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 11.38.16

Esta jornada ha contado con el apoyo de centenares de voluntarios de Cruz Roja Española y numerosas instituciones de toda España. Los fondos recaudados se destinarán al llamamiento de ayuda lanzado por Cruz Roja bajo el lema ‘Ahora + que nunca’, con el objeto de atender a las personas de “extrema vulnerabilidad” afectadas por la actual crisis socioeconómica.

El apoyo de esta iniciativa por parte de Magtel Fundación se ha visto representado en la figura de su presidenta, Auxiliadora López Magdaleno, que ha participado en la mesa institucional situada en el Bulevar del Gran Capitán. Igualmente, Cruz Roja Española ha repartido huchas de donativos en las delegaciones de Magtel con motivo del “Día de la Banderita”.

El Grupo asume a través de esta iniciativa el compromiso social como integrante de las comunidades a las que pertenecen sus oficinas, así como de los territorios en los que desarrolla su actividad. La colaboración con este tipo de causas forma parte de la cultura de Magtel, actuaciones que se encuentran englobadas dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo y que constituyen eje fundamental de su Fundación.